Condiciones de Compra

 

Estas son las Condiciones de Compra de Los Dibujos de Patricia. Es muy importante que las leas para estar seguros de que estás de acuerdo antes de efectuar cualquier compra.

 – Al utilizar este sitio, reconoces que eres mayor de edad, o que eres mayor de edad y nos otorgas tu consentimiento para permitir que menores a tu cargo utilicen el sitio.

– Los precios incluyen el IVA, están sujetos al impuesto sobre el valor añadido de España.

– En el momento de la compra debes elegir el tipo de licencia que vas a necesitar según el uso que le vas a dar al archivo. Puedes ver la información de las licencias aquí.

– Tal y como su nombre lo indica (dibujos digitales) no será enviado ningún objeto físico. Son archivos digitales que, después de hacerse efectivo el pago, podrás descargar a través de un link que te enviaré vía e-mail.

En el caso de productos personalizados recibirás un e-mail para que lo contestes con los datos necesarios para la personalización (verifica muy bien que estén correctos). Entre 7 y 10 días laborables después de recibir tus datos, te enviaré otro e-mail con el link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

El link de descarga estará diponible durante 30 días para efectuar un máximo de 2 descargas.  Por favor asegúrate de tenerlos bien guardados!.

– Al imprimirse el archivo puede presentar pequeñas diferencias de color con respecto a la foto mostrada como referencia. Aquí puedes ver detalles sobre este tema. Si lo vas a imprimir en tu casa, verifica primero qué grosor de papel acepta la impresora.

– Es muy importante que te asegures de tener el software y los conocimientos necesarios para utilizar este tipo de productos antes de comprarlos.

– Dado el carácter digital de los productos no se aceptan devoluciones, cambios ni cancelaciones.

– La compra de estos productos no transfiere los derechos de autor. Todos los derechos de autor están registrados bajo licencias de SafeCreative. Está prohibida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido en su forma original o impresa, sea gratuito o no, parcial o total.

– Algunos dibujos ó artículos llevan “www.losdibujosdepatricia.com” ó la firma “Pat” tanto para la licencia personal como para la comercial, la misma no puede ser borrada.

Si no ves lo que buscas….  cuéntame tu idea, tus gustos, lo que quieres!! Ponte en contacto conmigo! Lo puedo hacer!!

 

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de Compra en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.  Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación. Última actualización: Enero 2020.

0