Condiciones de Compra

Estas son las Condiciones de Compra de LosDibujosdePatricia. Es muy importante que las leas para estar seguros de que estás de acuerdo antes de efectuar cualquier compra.

– Al utilizar este sitio, reconoces que eres mayor de edad o que, si tienes menos de 16 años ya cumplidos, tienes el consentimiento de tus padres o tutores legales para navegar y comprar en esta web.

– Los precios incluyen el IVA, están sujetos al impuesto sobre el valor añadido de España. El IVA no será incluido en los casos que no proceda.

– Es muy importante que te asegures de tener los programas y los conocimientos necesarios para utilizar este tipo de productos antes de comprarlos. Si lo vas a imprimir en tu casa, verifica primero qué grosor de papel acepta la impresora.

– En el momento de la compra debes elegir el tipo de licencia que vas a necesitar según el uso que le vas a dar al archivo. Puedes ver la información de las licencias aquí.

– Los pagos se harán de forma sencilla y segura a través de las plataformas de pago PayPal o Stripe, las cuales serán las únicas responsables de los datos que les suministres, ya que en ningún momento tendré acceso a ellos ni responsabilidad alguna por errores, fallas, usos indebidos de los datos o situación alguna que esté relacionada con estos datos.

– Tal y como su nombre lo indica (dibujos y archivos digitales) no será enviado ningún objeto físico. Son archivos que, después de hacerse efectivo el pago, podrás descargar a través de un link que recibirás vía e-mail.

– Dado el carácter digital de los productos no se aceptan devoluciones, cambios ni cancelaciones.

– En el caso de productos personalizados, después de hacerse efectivo el pago, recibirás un e-mail con un link a un formulario que debes rellenar con los datos necesarios para personalizar tu pedido (debes verificar muy bien que estén correctos). Esperaré 24 horas después de recibir tus datos para empezar con la personalización (para que tengas tiempo de verificar los datos y arreglar cualquier error que veas). Entre 5-7 días después recibirás otro correo con un link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

– Si quieres un dibujo determinado y no lo encuentras en la tienda, pon en tu carrito de la compra un diseño nuevo y los productos en los que quieres que aparezca. Después de hacerse efectivo el pago, recibirás un e-mail con un link a un formulario que debes rellenar con las características que quieres en el diseño nuevo y con los datos necesarios para personalizar tu pedido (debes verificar muy bien que estén correctos).

Esperaré 24 horas después de recibir tus datos para empezar con la creación del nuevo diseño (para que tengas tiempo de verificar los datos y arreglar cualquier error que veas). Te voy a enviar un máximo de tres revisiones para que hagas los cambios que  desees durante la creación del nuevo diseño.

Entre 10 y 15 días después de recibir tus datos recibirás otro correo con un link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

Notas:

*El diseño no se vende solo, Debes comprar aparte el producto que lo contenga.

*La compra del diseño no incluye la compra de ningún producto, ésta se debe hacer aparte y será el producto final el que vas a poder descargar. El diseño formará parte del producto. Ambas cosas debes comprarlas en el mismo pedido.

*No será de tu propiedad el diseño. Desde el primer trazo serán míos los derechos de autor.

*El nuevo diseño ( o nueva colección ) lo puedo usar posteriormente para crear todos los productos que quiera y formarán parte de la tienda. No vas a tener la exclusividad de usarlo sólo tú, pero si esperaré ( máximo un año) que pase la fecha del evento para el que lo has comprado para hacer públicos dichos productos. Nadie lo tendrá antes de que lo uses.

– El link de descarga estará disponible durante 30 días para efectuar un máximo de 2 descargas. Posteriormente no tendrás manera de descargar nuevamente los archivos. Por favor, después de descargarlos, asegúrate de verificar que los tienes bien guardados!

– Al imprimir el archivo puedes notar pequeñas diferencias de color con respecto a la foto mostrada como referencia. Aquí puedes ver detalles sobre este tema. En la caja de descripción de cada producto tienes un link donde puedes descargar una página con la paleta de colores usada. Imprímela si quieres ver directamente los colores.

– La compra de estos productos no transfiere los derechos de autor. Todos los derechos de autor están registrados bajo licencias de SafeCreative. Está prohibida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido en su forma original o impresa, sea gratuito o no, parcial o total.

– Algunos dibujos ó artículos llevan la dirección de la página “www.losdibujosdepatricia.com” ó la firma “Pat” tanto para la licencia personal como para la comercial, ninguna de ellas puede ser borrada.

– Puedo, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en esta web o por incumplir con los términos y condiciones expuestos en las páginas legales de la misma. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto las partes se someterán a la jurisdicción de Vigo, Pontevedra – España, por ser mi domicilio.

– Me reservo el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los productos que ofrezco a través del mismo, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, su diseño y estructura.

– Me reservo el derecho a modificar estas Condiciones de Compra en cualquier momento, por lo que te recomiendo revisarlas con frecuencia.  Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación. Última actualización: Junio, 2020.

Si no ves lo que buscas….  cuéntame tu idea, tus gustos, lo que quieres!! Ponte en contacto conmigo! Lo puedo hacer!!

0