Licencias

 

Cada uno de los productos de mi tienda online lleva asociadas un par de licencias de uso:

– Licencia Personal

– Licencia Comercial

En el momento de la compra debes elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Licencia Personal:

Es la que debes elegir si el archivo que estás comprando lo vas a utilizar de manera personal, si no vas a recibir ningún beneficio económico derivado del uso del producto que resulta de la elaboración de un proyecto con alguno de mis archivos.

¿Qué puedes hacer con los archivos que compras con esta licencia?

– Puedes guardarlos por tiempo indefinido.

– Puedes imprimirlos las veces que necesites siempre que se siga cumpliendo la cláusula de que es para utilizar de manera personal, sin recibir a cambio ningún beneficio.

Licencia Comercial:

Es la que debes elegir si el archivo que estás comprando lo vas a utilizar de manera profesional, si vas a recibir algún beneficio económico derivado del uso del producto que resulta de la elaboración de un proyecto con alguno de mis archivos.

¿Qué puedes hacer con los archivos que compras con esta licencia?

– Puedes guardarlos por tiempo indefinido.

– Los puedes imprimir las veces que necesites para completar tus trabajos.

– Está permitido tomar fotos de tu trabajo y compartirlo por tus redes sociales con fines promocionales.

A pesar de las licencias… ¿Qué no puedes hacer con los archivos que compras?

Sin importar el tipo de licencia que tenga tu producto existen algunas prohibiciones:

– Está prohibido modificar los dibujos, moldes y diseños de ninguna manera.

– No puedes utilizar mis dibujos para crear nuevos kits para decorar fiestas (ni piezas sueltas). Si las necesitas las puedes obtener aquí.

– Queda prohibida la reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir el contenido de mis archivos digitales en su forma original, sea gratuito o no, parcial o total.

– Todos los dibujos, moldes, diseños y trabajos publicados en esta página, en mi blog o en cualquiera de mis cuentas en redes sociales son creaciones propias y los derechos de autor están registrados y protegidos bajo licencias Creative Commons de SafeCreative. Copiarlos, compartirlos, distribuirlos o el uso indebido de los mismos puede generar acciones legales por mi parte. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto las partes se someterán a la jurisdicción de Vigo, Pontevedra – España, por ser mi domicilio.

– La compra de estos productos no transfiere los derechos de autor.

– También está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, en mi blog o en cualquiera de mis cuentas en redes sociales para publicitar tu trabajo.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto conmigo.

0