Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos son realizados a través de dos plataformas conocidas y fiables internacionalmente: Paypal y Stripe.

¿Qué son los archivos digitales imprimibles?

Son archivos que contienen dibujos y textos que fueron creados con programas especiales de diseño gráfico vectorial y guardados con una resolución de alta calidad de 300 ppp. en diferentes formatos (PDF, JPG, PNG) y que se envían vía correo electrónico para ser reproducidos en papel (impresos) y usar en tu proyecto creativo. Todo esto por medio de dispositivos informáticos.

¿Me llegará algún producto impreso, ya listo?

Todos los productos de esta tienda son archivos imprimibles. Los recibirás en tu correo electrónico, listos para imprimir y usar. 

¿Cuándo recibiré mis archivos?

En el caso de productos genéricos, después de hacerse efectivo el pago, podrás descargar cada archivo comprado a través de un link que recibirás vía e-mail.

En el caso de productos personalizados, después de hacerse efectivo el pago, recibirás un e-mail con un link a un formulario que debes rellenar con los datos necesarios para la personalización (debes verificar muy bien que estén correctos). 24 horas después de recibir tus datos empiezo con la personalización (con las correcciones que me envíes si las hay). Entre 5-7 días después recibirás otro correo con un link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. 

Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

¿En qué papel imprimo? ¿De qué tamaño?

Para todos los archivos de la categoría “FIESTAS TEMÁTICAS” recomiendo papel grueso de 180 a 240 gr (vale también la cartulina tipo escolar) porque le da consistencia a cada pieza… excepto el planificador de fiestas y el mantel individual para los que recomiendo papel fino de 80-100 gr.

Para los archivos de la categoría “SCRAPBOOKING” puedes imprimir en diferentes tipos de papel (diferentes gramajes y  texturas) según el uso que le vayas a dar a cada archivo. En mis tutoriales te daré las especificaciones del papel que estoy usando en cada proyecto.

En ambas categorías algunas piezas, según el uso que le vayas a dar, las puedes imprimir también en papel autoadhesivo para usarlos como pegatinas.

En cuanto al tamaño, en el nombre de cada archivo verás el tamaño recomendado para imprimir (A4 o A3). La mayoría de los archivos están en formato A4, para que puedas imprimirlo en tu casa, pero hay ciertos archivos que por su tamaño tienen que estar en A3… Estará reflejado el A3 en el nombre del archivo. Esos los tendrás que imprimir en una imprenta o copistería.

IMPORTANTE:
Antes de imprimir, verifica el papel que soporta tu impresora.
Si lo llevas a imprimir a una imprenta, ellos te proporcionan el papel que le indiques.
Los archivos los debes imprimir al 100% de su tamaño (tamaño real), y en calidad óptima. SIN ESCALAR.

¿Puedo pedir un diseño nuevo?

Sí, claro!!  Si no ves lo que buscas, o quieres cambiarle algo a un diseño ya existente, cuéntame tu idea, tus gustos, lo que quieres!! Lo puedo hacer!!

Pon en tu carrito de la compra un diseño nuevo y los productos en los que quieres que aparezca. Después de hacerse efectivo el pago, recibirás un e-mail con un link a un formulario que debes rellenar con los datos necesarios para personalizar tu pedido (debes verificar muy bien que estén correctos).

Esperaré 24 horas después de recibir tus datos para empezar con la personalización (para que tengas tiempo de verificar los datos y arreglar cualquier error que veas). Entre 7 y 10 días después recibirás otro correo con un link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

Te voy a enviar un máximo de tres revisiones para que hagas los cambios que  desees durante la creación del nuevo diseño.

Notas:

-La compra del diseño no incluye la compra de ningún producto, ésta se debe hacer aparte y será el producto final el que vas a poder descargar. El diseño formará parte del producto. Ambas cosas debes comprarlas en el mismo pedido.

-No será de tu propiedad el diseño. Desde el primer trazo serán míos los derechos de autor.

-El nuevo diseño lo puedo usar posteriormente para crear todos los productos que quiera y formarán parte de la tienda. No vas a tener la exclusividad de usarlo sólo tú, pero si esperaré que pase la fecha del evento para el que lo has comprado para hacer públicos dichos productos.

¿Puedo modificar los archivos?

No, de ninguna manera, mis archivos no pueden ser abiertos con ningún programa especial de diseño gráfico. Lo único que puedes hacer es cambiarlos de tamaño.

Para los archivos de la categoría “FIESTAS TEMÁTICAS” no te recomiendo cambiarle el tamaño puesto que perderían las medidas justas que deben llevar para cumplir con su función principal y para los archivos de la categoría “SCRAPBOOKING” te recomiendo que el cambio de tamaño sea sólo para hacerlo más pequeño puesto que lo contrario podría restarle calidad en la resolución de la imagen.

He comprado un archivo digital. ¿puedo cambiarle algo?

Si has comprado un producto genérico no puedes cambiar nada.

Si has comprado un producto personalizado puedes cambiar los textos que me has facilitado, siempre y cuando no haya comenzado a trabajar en él. Contacta conmigo y lo hablamos.

No me van bien los textos genéricos de un diseño. ¿los puedo cambiar?

No, los textos genéricos forman parte de ese producto, aunque quieras cambiar sólo el tipo de evento (Cumpleaños por ejemplo) debes elegir el producto personalizado y establecer el texto que quieres que aparezca.

¿Puedo personalizar mis productos en otro idioma?

Sí!! Con los datos por escrito especificando bien en español que significa cada uno para saber dónde ponerlos. Tienes que revisar muy bien cómo escribes lo que quieres que aparezca, yo sólo copiaré y pegaré el texto.

 

0