Dibujos Digitales Imprimibles para Fiestas y Scrap

Los Dibujos de Patricia, es una tienda online, especializada en dibujos digitales imprimibles, para que decores tus fiestas, tus proyectos de scrapbooking, tu casa, tus cosas!!!

Decorar es crear, iluminar, llenar de detalles y felicidad…. Y vale para lo que sea que decoremos, lo importante es el resultado final, y es sin duda muy gratificante cuando lo haces tú mism@.

Aquí tienes una gran variedad de dibujos digitales imprimibles, ideales para usar y personalizar tus proyectos creativos. Vas a ver que es fácil y divertido.

¡Anímate, haz tus propias decoraciones, disfruta el proceso y sé feliz con el resultado!

t

Decide

Decidir qué comprar será lo más difícil!!.

Compra

Compra y descarga… listo para imprimir.

Imprime

Imprime, corta y… Hazlo tú mismo!!.

Productos Recientes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En blanco No Tocar

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos son realizados a través de 2 plataformas conocidas y fiables internacionalmente: Paypal y Stripe.

¿Cuándo recibiré mis archivos?

En el caso de productos genéricos, una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con los archivos que compraste en el transcurso de las 24/48 horas siguientes.

En el caso de productos personalizados, siempre y cuando yo tenga todos los datos para la personalización, recibirás un correo electrónico con los los archivos en el plazo de entre 3 y 5 días laborables.

En el caso de un Diseño nuevo, recibirás un correo electrónico con los los archivos en el plazo de entre 7 y 10 días laborables.

Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

¿Puedo pedir un diseño nuevo?

Si, claro!!  Si no ves lo que buscas, o quieres cambiarle algo a un diseño ya existente, cuéntame tu idea, tus gustos, lo que quieres!! Lo puedo hacer!!

Pon en tu carrito de la compra un diseño nuevo con las características y los datos que quieres que contenga y listo!! Me pongo en marcha!!  Entre 7 y 10 días laborables lo tendrás listo!!

Notas:

-No será de tu propiedad el diseño, después de que lo uses en tu proyecto formará parte de la tienda y serán míos los derechos de autor.

-La compra del diseño no incluye la compra de ningún producto, ésta se debe hacer aparte.

¿No me van bien los textos genéricos de un diseño, los puedo cambiar?

No, los textos genéricos forman parte de ese producto, aunque quieras cambiar sólo el tipo de evento (Cumpleaños por ejemplo) debes elegir el producto personalizado y establecer el texto que quieres que aparezca.

¿Podría personalizar mis productos en otro idioma?

Si!! Con los datos por escrito especificándome bien en español que significa cada uno para saber donde ponerlos. Tienes que revisar muy bien cómo escribes lo que quieres que aparezca, yo sólo copiaré y pegaré el texto.

0