Bolsa Pequeña de Marineros

2,3610,83 IVA incluído

Archivo digital imprimible de bolsa de papel pequeña decorada, temática marineros. Ideal para guardar un regalo especial.

Si la imprimes en cartulina puedes ponerle cordones como asas.

Son archivos digitales que te enviaré vía e-mail. No se envía ningún artículo físico.

Consulta los detalles de las licencias aquí.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Bolsa Pequeña de Marineros.

Archivo digital imprimible de una bolsa de papel pequeña decorada.

Ideal para guardar un regalo especial o también para entregar los regalos a los invitados de tu fiesta. El que la recibe te aseguro que la va a querer guardar… y quien no. con lo bonita que es!

Si la imprimes en cartulina te quedará fuerte y se mantendrá de pie, lo que es muy favorecedor a la hora de colocarlas en una mesa de tu fiesta formando parte de la decoración. De esta manera puedes ponerle cordones como asas.

Si la imprimes en papel de entre 70 – 90 gramos no tendrá tanta consistencia como la opción anterior, pero igualmente se puede mantener de pie si el objeto que contiene se lo permite. De esta manera puedes cerrarla con un lazo o con algún tipo de pinza.

Las medidas de la bolsa son: 15 x 10 x 3cm.

Se te enviará un archivo PDF en formato A4 para imprimir en tu casa o en una imprenta o copistería sobre cartulina de 200 – 300 gr o sobre papel de 70-80gr.

Antes de comprar esta Bolsa Pequeña de Marineros revisa las condiciones de compra y asegúrate de estar de acuerdo con ellas.

El dibujo está protegido por derechos de autor.

En mi canal de YouTube puedes encontrar inspiración para tus trabajos.

Información adicional

Colección
Evento

Baby-Shower, Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Nacimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Pequeña de Marineros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme la ley de Protección de Datos. Uso Datos: Responder a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu comentario conscientes expresamente. Almacenamiento: Tus datos estarán en Raiola, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a correos@losdibujosdepatricia.com *

0