Caja para palomitas de Marineros

2,449,45 IVA incluído

Caja para Palomitas de Marineros.

La mejor opción para ofrecer palomitas a tus invitados. Decoradas en conjunto con la colección de Marineros!

Es un archivo digital que podrás descargar a través de un enlace que te enviaré vía e-mail. No se envía ningún artículo físico.

Puedes ver toda la colección “Marineros” aquí.

Consulta los detalles de las licencias aquí.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

La Caja para Palomitas de Marineros es la mejor opción para presentarlas en tu mesa dulce! Puede contener una buena porción de ellas!

Las medidas de la caja son: 11 x 7cm aproximadamente.

Después de imprimir la caja, la cortas por todo el borde y le haces todos los dobleces que tiene (te puedes ayudar con una plegadera u con el mango de la tijera para que quede bien doblada); por último le pegas las pestañas.

Para pegarlas, yo te recomiendo hacerlo con pega de barra o con cinta doble cara. Es mucho más fácil y te va a quedar muy bien!

COMO DESCARGARLO:

Después de hacerse efectivo el pago recibirás un e-mail con un enlace donde podrás descargar el archivo PDF en formato A4 para imprimir en tu casa o en una imprenta sobre cartulina.

Recibirás el archivo sin marcas de agua.

IMPORTANTE:

Antes de comprar esta Caja para Palomitas de Marineros revisa las condiciones de compra y asegúrate de estar de acuerdo con ellas.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.

Los dibujos están protegidos por derechos de autor. Está prohibida su reproducción, distribución o cualquier otra forma de compartir este contenido en su forma original, sea gratuito o no, parcial o total.

En mi canal de YouTube puedes encontrar inspiración para tus trabajos.

Información adicional

Temática

Evento

, , , ,

Tipo de Licencia

Licencia Personal, Licencia Comercial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja para palomitas de Marineros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme la ley de Protección de Datos. Uso Datos: Responder a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu comentario conscientes expresamente. Almacenamiento: Tus datos estarán en Raiola, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@losdibujosdepatricia.com *

0