Diseño de Nueva Temática para Fiestas

24,9531,94 IVA incluído

Si tienes en mente una temática, o un dibujo específico para la fiesta que quieres organizar y no lo encuentras… lo puedo crear!! Dime que es lo que quieres y logra tu fiesta soñada!!

Una vez terminado el proceso de creación podrás descargar los productos que compraste que llevarán ese diseño. No se envía ningún artículo físico.

Consulta los detalles de las licencias aquí.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Si quieres un diseño de Nueva Temática para decorar una fiesta y no lo encuentras en la tienda, pon en tu carrito de la compra un diseño nuevo y los productos en los que quieres que aparezca. Después de hacerse efectivo el pago, recibirás un e-mail con un link a un formulario que debes rellenar con las características que quieres en el diseño nuevo y con los datos necesarios para personalizar tu pedido, en caso de ser personalizado (debes verificar muy bien que estén correctos).

Esperaré 24 horas después de recibir tus datos para empezar con la creación del nuevo diseño (para que tengas tiempo de verificar los datos y arreglar cualquier error que veas). Te voy a enviar un máximo de tres revisiones para que hagas los cambios que desees durante la creación del nuevo diseño.

Entre 10 y 15 días después de recibir tus datos recibirás otro correo con un link donde podrás descargar los archivos listos para imprimir. Si los necesitas antes, ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

Notas:

*El diseño no se vende solo, formará parte del producto que compres con él. Debes comprar aparte el producto que lo contenga.

*La compra del diseño no incluye la compra de ningún producto, ésta se debe hacer aparte y será el producto final el que vas a poder descargar. El diseño formará parte del producto. Ambas cosas debes comprarlas en el mismo pedido.

*No será de tu propiedad el diseño. Desde el primer trazo serán míos los derechos de autor.

*El nuevo diseño (o nueva colección) lo puedo usar posteriormente para crear todos los productos que quiera y formarán parte de la tienda. No vas a tener la exclusividad de usarlo sólo tú, pero si esperaré (máximo un año) que pase la fecha de la fiesta, la fecha en que vas a regalar el proyecto de scrap, o la pieza decorada para los que lo has comprado para hacer públicos dichos productos. En eso consistirá tu exclusividad. Nadie lo verá ni lo tendrá antes de que uses o regales lo que creaste con mi producto.

IMPORTANTE:

Antes de comprar un diseño nuevo revisa las condiciones de compra y asegúrate de estar de acuerdo con ellas.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.

En mi canal de YouTube puedes encontrar inspiración para tus trabajos.

Información adicional

Tipo de Licencia

Licencia Personal, Licencia Comercial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño de Nueva Temática para Fiestas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme la ley de Protección de Datos. Uso Datos: Responder a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu comentario conscientes expresamente. Almacenamiento: Tus datos estarán en Raiola, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@losdibujosdepatricia.com *

0